El tiempo en Lavalle


Ventanilla Única


le damos valor a tu tiempo...

Principales Objetivos del Proyecto:

  • Atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral, personalizado y eficiente, orientado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos lavallinos.
  • Permitir el inicio de todo trámite municipal, sin necesidad de recibir información previa en otras áreas del municipio.
  • Facilitar el acceso a la información ampliando horarios de atención y cantidad de recursos humanos disponibles para que el ciudadano haga su consulta y/o trámite.
  • Lograr un ejercicio de gobierno más transparente, eficiente y cercano a la ciudadanía.


Especificaciones de Funcionamiento:

  • La VU concentra y unifica la atención al público de las antiguas áreas de Mesa de Entradas, Recaudaciones, Apremios y Cementerio.
  • Horario de Atención (Verano): de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.
  • Incorporamos el circuito digital para trámites que recorren muchas oficinas.
  • Trámites que se pueden realizar:
  1. Consulta de deudas
  2. Pago de deudas
  3. Pago de tasas municipales o tasas por comercio
  4. Contratación de servicio de tanque de agua y tanque atmosférico
  5. Presentación de notas
  6. Presentación de solicitudes/ reclamos/ sugerencias
  7. Solicitud de conexión de luz/ agua/ gas
  8. Solicitud de habilitación/ baja/ transferencia de comercio
  9. Presentación de planos
  10. Realización de trámites de cementerio

Para más información sobre cualquiera de estos trámites consulte la guía de trámites web

 


HORARIO DE ATENCIÓN

DE 7:30 A 13:30 HS


Trámites